Bamboo Blu

15 Razones para Salir con un viaje Asistente

Pagar no conocimiento de vuelo asistente risas has escuchado a lo largo de los años. Si tienes la posibilidad de día uno, no dudes en ¡reserve el viaje!

Aquí están 15 explicaciones razonadas por qué:

1. Los asistentes de Viaje tienen sin costo o económico en espera viaje beneficios para la mayoría de ubicaciones. Deseo un fin de semana espontáneo en San Francisco o Austin? Completo precio.

2. Personas que vuelan los cielos amigables para ganarse la vida desembolsan mucho del time fuera de casa, para que estén realmente agradecidos por una cara familiar y una romántica noche usted mismo cuando tiempo de inactividad finalmente viene.

3. No puede terminar siendo mencionado de viaje asistentes que ellos no estoy saliendo fuera mucho. Si él o ella ha elegido llegar junto con usted, no es por insuficiente opciones adicionales .

4. Los asistentes de viaje están capacitados para permanecer pacífico en una crisis y dar un amplio margen a estrés en otros, habilidades que pueden venir en útil durante cualquier disputa adentro compromiso.

5. un viaje está entrenado para hacer frente con gracia con todos tipos de personas. Satisfactorio tus padres o tu mejor amigos – y generar buena debería ser fácil.

6. Una persona que elige ser un vuelo asistente tiene realmente un establecido sentimiento de aventura. Ellos son improbable son el húmedo blanket en una celebración – o en una relación.

7. Si ha constantemente planeado aviso mundo, un vuelo asistente hará un excelente viaje amigo y viaje guía de consejos.

8. Debería elegir haga un viaje el uno con el otro, que no no tienes considerar cargar alrededor de una colina de estos equipaje. Los asistentes de vuelo conozcan el valor de propiedad economía cuando empacar una maleta .

9. Los asistentes de Viaje tienden a ser enseñarse a ser efectivos, rápidos y organizados: cualidades admirables en una cita pareja, especialmente si has salido imprudente, poco confiable gente en días pasados.

10. Comida conversación con un viaje es poco probable convertirse aburrido. Tienen un forma de obtener fascinantes historias informar.

11. Los asistentes de Viaje pueden saber su césped simplemente más verde en el otro lado de la nación (o mundo), simplemente porque han han tenido la experiencia.

12. Los asistentes de vuelo no lo harán aguantarán mucho tiempo su trabajo sin fuertes hombres y mujeres habilidades. Esas habilidades seguramente una relación de citas.

13. Desde que invierten mucho tiempo con individuos en movimiento, viaje asistentes aprecio citas por Internet algún cuerpo el pies en un césped.

14. Los asistentes de Viaje enfrentan riesgo en {una rutina|una normal|una rutina diaria|una rutina|una rutina típica|lo cual da ellos un atractivo gusto por toda la vida.

15. El asistente de un viaje lo alentará amablemente por un lujoso base frotar al final de un largo viaje. Incentivo: Pueden tener incluso un suministro interminable de miel tostada cacahuetes y pretzels!

pincha acá