Bamboo Blu

16 Estudios científicos que cambiaron Su Percepción de Citas

Parece un nuevo citas estudiar sale casi todos día. Psicólogos, expertos, estudiantes, organizaciones costes y precios Ourtime sitios de citas para adultos y aplicaciones, y otros, todos haciendo su particular análisis para obtener más información sobre los íntimos hábitos. Pero encontrará doce aproximadamente estudios haber destacado entre resto.

Rumbo completamente volver de nuevo a la década de 1940 y cerrando en presente, vamos a revelar mucho más sobre 16 estudios científicos que proporcionado cultura una fresca perspectiva sobre relaciones sexuales, citas y interacciones.

1. Sexual Comportamiento dentro del Hombre humano: 46 % de hombres han reaccionado realmente Sexualmente a ambos géneros

Nosotros arrancamos nuestro lista con el único Alfred Kinsey, un estadounidense, profesor de entomología y zoología, y sexólogo quién inició el Instituto de Sexo análisis en Indiana University.

Es más famoso por componer los Investigación de Kinsey, junto con Paul Gebhard y Wardell Pomeroy, quienes han sido también estadounidenses sexólogos. Uno cantidad terminó siendo publicado en 1948, y esto fue llamado “actitud cuando miras el Hombre humano “, que consiguió un más sistemático método que el anterior género investigación.

Los científicos entrevistaron a significativamente más de 5,000 hombres y recopilados detalles durante un período de 15 años. Este cantidad también fue cuando el Kinsey medida fue lanzado. La escala pasos equilibrio de una persona|su|un individuo|alguien} equilibrio de heterosexualidad y homosexualidad de 0 (completamente heterosexual) a 6 (completamente homosexual). Además, el calidad X se entregó a la gente sin “sin contactos o reacciones socio-sexuales.

Algunas de las más significativas conclusiones usando esto investigar consistir en que el 46 por ciento de hombres habían “reaccionado” sexualmente a hombres y mujeres en algún momento de propio xxx vidas, 37 % había obtenido uno homosexual conocimiento, y 10 % fueron únicamente homosexuales durante al menos tres años entre edades de 16 y 55.

“Machos no expresar dos discretos poblaciones, heterosexuales y homosexuales. Sociedad ciertamente no es convertirse dividido en ovejas y cabras “, Kinsey publicado en el informe. “realmente un de taxonomía que carácter rara vez trata discretas clases … el vivo globo es en realidad un continuo en todos y cada uno de los aspectos “.

2. Íntimo actitud interior Mujer humana: 7 % de solitarios niñas Han Sexualmente a ambos sexos

En 1953, Kinsey además el personal, incluyendo Clyde E. Martin ahora, observado arriba “actitud durante el real Hombre “con” Íntimo Comportamiento dentro del Mujer humana “.

Ellos realmente entrevistaron a 6.000 mujeres – más ellas analizaron con qué frecuencia las mujeres participaron en ciertos tipos de actividades íntimas y analizado cómo envejecer, nivel socioeconómico y fe influencia sexual comportamiento.

Algunos de los más cruciales conclusiones que encontraron fueron ese 7 por ciento de solitarios mujeres y 4 por ciento de anteriormente enganchadas damas recibieron un 3 a lo largo del Kinsey tamaño – que significa eran sobre igual con respecto a experiencia / respuesta heterosexual y homosexual. Además, 2 por ciento a 6 por ciento de mujeres edades 20 a 35 habían sido más o menos exclusivamente homesexual en experiencia / respuesta.

Kinsey con su compañero sexólogos resultó estar uno de los principales hombres y mujeres para mostrar que sexo es en realidad fluido, y luego muchos hombres y mujeres utilizar esto fase explicar ellos mismos.

3. De front-porch a Backseat: las citas pasaron de market Actúa en personal Spaces a Heading Steady

Como posible lo más probable decir debido al título, “Desde porche delantero hasta Asiento trasero: Cortejo en Siglo XX Estados Unidos “explora los diversos emparejamiento rituales los estados unidos tiene visto durante las últimas varias años. Escrito por Estados Unidos historiador Beth Bailey y publicado en 1989, el libro electrónico comienza dentro del década de 1920 – siempre que hombres “contacto” sobre una mujer había estado en. Ellos normalmente sentarse en el salón de la mujer padres ‘hogar tomando bebida con un acompañante cerca.

Cuando vehículos convirtió en más accesible en la década de 1930 y también el fascinación por tener acompañantes disminuyó – solteros comenzó citas en línea fuera en público en general más. Ellos apreciaron adquirir tantas horas en semanalmente porque podría y “cultivar una imagen de atractivo”.

Mientras que el US insertado La Segunda Guerra Mundial, solteros concentrados más sobre encontrar personas para “ir regular” con y finalmente casarse – como muchos hombres entre 18 y 26 resultó ser convirtiéndose redactado en el fuerzas armadas. Bailey mencionó este “sistema ofreció una medida de protección”.

Con gente casarse con más joven, además, significaba ellos querían para comenzar citas por Internet y prepararse para matrimonio temprano en el día. Para la mayoría, y también esto significaba participar en íntimo actividades considerando que el rumbo constante relación fue tipo de una “mini relación”.

“Especialistas dijeron padres para ayudar sus hijos convertirse datable, precaución que un tardío comienzo podría condenar su particular matrimonio clientes potenciales. Trece años de edad quién no pero fecha había sido etiquetado como â € ˜ personas que se citan tarde ‘; revistas recomendado convencional sentarse cumpleaños comidas y bailes para niños de 10 años hombres jóvenes así como sus horas. Un aprender de 1961 aprendí que 40 por ciento del estudiantes de quinto grado en un solo distrito de clase media de Pensilvania sección habían estado ya emparejamiento “, el libro electrónico lee.

Este estilo de citas en línea procedió hasta el íntimo cambio cuando “muchos adolescentes rechazaron las artificialidades de las citas por Internet, insistiendo era absolutamente más importante llegar a conocer unos a otros como personas “.

Bailey cubierto arriba diciendo, “desde el temprano 1970, no completamente dominante nacional programa de cortejo características surgió, así como el presente técnicas comúnmente casi entonces obvio dentro de su convenciones y objetivos como habían sido los obsoletos técnicas de citas por Internet. No siempre comprender ‘las directrices’ es sin pregunta más difícil que siguiente obvio script asociado con anticuado día, pero esos expertos que resultan ser nostálgicos por su bueno pasado de moda días debería muy primero comprender el difícil reputación de la fecha “.

4. Pew analysis Center: 1/2 de Ciudadanos estadounidenses Diga Aprueban de En línea Citas

Ahora vamos a saltar con el ’90 cuando posiblemente el más significativo mejora en citas por Internet ocurrió. Obviamente, estamos escribiendo sobre citas en línea.

Antes de las formales programas como Match.com fundado, ha habido web privado anuncios, pero sitios de citas en línea simplificado el procedimiento .

Como la mayoría circunstancias, citas en línea obtenido algunas críticas para comenzar con, pero una vez el sitios mejorado su coincidencia sistemas y incluido más beneficioso características, más y más personas se unieron.

Mucho más personas se registraron con, el significativamente menos tabú citas por Internet convertido en.

Para 2005, prácticamente la mitad Personas en Estados Unidos (44 %) de acuerdo haciendo uso del declaración que “en línea relación es una buena solución para reunirse personas “. Solo 29 por ciento de Estadounidenses estadounidenses creído “personas cuál utiliza servicios de citas en línea están ansiosos “. Para 2015, esas cifras habían cambiado al 59 % y 23 percent, respectivamente.

5. MIT Medios laboratorio: Me gusta trae Me gusta

Muchas películas y investigaciones indican que los opuestos atraen, pero un investigación en 2005 disipó ese mito – particularmente en respeto a citas por Internet. Dentro del informe “Homofilia en citas en línea sitios: siempre ¿Usted Como Algún cuerpo Como usted mismo? ” MIT noticias laboratorio expertos Andrew T. Fiore y Judith S. Donah encontraron una correlación entre paralelos y atracción / relación placer . Específicamente, las paralelos incorporados demografía, percepciones, creencias y apariencia.

Fiore y Donah examinaron significativamente más de 221.000 miembros de un sitio de citas durante un período de ocho meses, y efectos indicaron que “los usuarios optaron por igualdad más a menudo “y” eran un poco propensos a responder a una iniciación de un comparable varios otros. ”

6. OkCupid: Negro niñas y asiáticos Hombres por lo general tienen lo más difícil oportunidad usando Internet Citas

Algunos de los muy influyentes emparejamiento análisis estuvo disponible en 2009 de OkCupid, que encontró que de color negro mujeres y asiáticos hombres tienen mucho más tiempo difícil en el sitio web de citas en contraposición a aquellos de varios otros razas y sexos.

El cofundador Christian Rudder examinó incontables OkCupid comunicaciones y miembros ‘raciales y género elecciones. Él previamente ellos calificaron posible fechas uso QuickMatch elemento en una escala de 1 a 5, o podrían omitir el individuo.

En general, negro mujeres y asiáticos hombres tenían el peores clasificaciones Incluyendo, Hispana mujeres clasificadas asiáticas hombres como 16 % menos atractivo comparado con promedio hombre – y varones blancos clasificado negro damas como 18 por ciento menos atractivo versus típico mujer.

Rudder procedió esta investigación cada año hasta 2014, considerando en total, 25 millones de usuarios. Eventualmente, el chico descubrió que percepciones de carrera y el género no había cambiado mucho. oscuro damas y asiáticos hombres sin embargo parecía ser la cantidad más pequeña de atractivo para OkCupid usuarios.

7. College of Madison-Wisconsin: the most of on the internet Citas rest Acerca de la apariencia

En 2011, lo fresco York ocasiones hizo un resumen de estudios que analizaron exactamente cómo honesto todos están en sitios de citas en línea. En un solo aprender ejecutado por profesores hasta el colegio de Wisconsin-Madison, Cornell y Michigan Estado colegio – los resultados mostró que 81 por ciento de en la web personas que se citan acostar respecto a su pico, peso corporal y edad dentro de su perfil.

Profesores Catalina L. Toma, Jeffrey T. Hancock y Nicole B. Ellison mencionado estos en particular tienden a ser little pone, pero ellos están todavía miente. Un promedio de, mujeres se afeitarían fuera alrededor de 8.5 libras en el perfil y hacer uso de imágenes que pueden ser aproximadamente a -año y medio antiguo. Por otro lado, chicos afeitado apagado alrededor de 2 libras, curvo arriba su nivel por 1/2 pulgada, y usado fotos que han sido aproximadamente seis meses obsoletas.

“Personas que se citan mentir para cumplir en general las expectativas de las cosas que creen su particular mercado es “, Toma declaró.

8. Colegio de Chicago: Parejas quién satisface En línea Express Mucho más Satisfacción matrimonial

Para 2012, cientos de sitios de citas para adultos y programas existían, y muchos de ellos tenían único coordinación fórmulas. Muchos citas en línea programas además comenzó entrega declaraciones así como su propia análisis mostrando que citas en línea es en realidad preferible sobre fuera de línea citas por Internet.

Específicamente, que citas por Internet plataformas pueden facilitar incluso más matrimonios (e .g., comparado con ser configurar por un amigo) también matrimonios cuales pueden ser más satisfactorios y duran más tiempo. La facultad de Chicago hizo su propia investigación etiquetada como “Marital Satisfacción y rupturas variar alrededor en Internet y Fuera de línea conferencia Lugares “y descubierto este podría ser la forma en que es.

De arriba 19,100 personas que habían estado casados entre 2005 y 2012, investigadores descubrieron 7,6 por ciento de estos solo quién conoció fuera de línea separado (edad .g., divididos o separados) en comparación con 6 % de estos cuál encontró en la web. Además, personas que conocieron fuera de línea informaron una valoración media de 5,48 realización conyugal, mientras que aquellas personas que encontraron en línea informó una calificación media de 5,64.

Investigadores mencionaron que algunas de “la razón por la cual podría ser las poderosas motivos de en línea personas que se citan, la disponibilidad de avance evaluación, además el puro nivel de oportunidades en la web “.

9. United States mental Association: The Rise en el cultura de las conexiones

Con citas por Internet lo que hace que sea más fácil para reunirse individuos, junto con matrimonio tarifas disminuyendo, psicólogos, científicos, junto con especialistas comenzaron notando que más jóvenes solteros habían sido llevando a cabo menos citas y más conectar. Poco esto en llamado “la Conexión comunidad “.

Específicamente, un artículo de 2013 publicado por el Estados Unidos emocional Asociación examinado este conducta mucho más de cerca. Expertos definieron conexiones como “breves íntimos íntimos encuentros entre personas que son tal vez no íntimo socios o citas en línea entre sí “y examinó los efectos de participar en actividad sexual sin compromiso.

Resultados sugieren que noticias y entretenimiento jugar un significativo papel – con guías, películas, programas de televisión y música afectando lo que los individuos recordar sexo (edad .g., quién tiene lo, cuando lo tienen, cómo ellos lo contienen, etc.) más que nunca. Muchos adolescentes transmitieron que ellos habían estado entusiasmado por romántico interacciones, sin embargo parecía estas eran utilizando conexiones como marcador de posición hasta que tuvo lugar. Incluso no miran también centrado en contraer una ETS y con frecuencia tenía mayor sentimientos de depresión y soledad.

“Por significado, íntimas suministro el atracción de sexo sin ataduras conectado, “el artículo revisa. “A pesar de su particular creciente personal, pero construir estudio muestra que las conexiones sexuales pueden dejar más cadenas conectadas que muchos jugadores podrían primero asumir “.

10. Fit: Mayores Solteros Preocupado Sexo Tanto como jóvenes Solteros

Hablando de sexo, en 2013, Match revelado algunos investigación convincente con su siguiente anual Solteros en los Estados Unidos investigar, además el tema queremos concentrarnos en es en realidad maduro solteros y coito. Hay un mito que dice gente generalmente detener dispuesto a tener relaciones sexuales después de ellas alcancen particular edad, pero ajuste encontrado esto convertirse incorrecto.

Siempre que esperado “Qué podría hacer que más contenido? ” 30 por ciento de encuestados 70+ y 25 por ciento de encuestados dentro de su 60s respondió “más sexo”. Para los participantes dentro de sus 20 y 30 años, esos números habían sido 28 por ciento y 27 percent, correspondientemente.

11. Gallup: Millennials tienden a casarse después que mayores generaciones

Noticias que rompieron alrededor de 2014 que la gente no puede parecer detener hacer referencia a incluso hoy es el hecho de que millennials (esos nacido entre 1980 y 2000) tienden a ser desacelerar boda.

Según una encuesta de Gallup de 2014, solo uno de cada 4 millennials habían estado – aunque 86 por ciento declarado ellos tarde o temprano quiero ser.

Whenever Generación X, personas de mediana edad y tradicionalistas eran cuántos años tienen, 36 por ciento, 48 por ciento y 65 por ciento eran casado, respectivamente .

Los estándares detrás de esta tendencia podría ser que más millennials están viviendo en hogares con varios adultos que tienen en realidad pasado años, optando por residenciales / viviendo con alguien antes del matrimonio, son enfatizar su particular profesión, o son tratando de impulsar su finanzas, entre otros explicaciones.

12. PRI: Los solteros superan en número a los casados ​​

Otro estadístico interesante que fue reportado en 2014 fue en realidad que el 50,2 por ciento de estadounidenses adultos eran solteros. En 1950, simplemente 22 % de EE. UU. adultos resultó ser soltero .

Algunos especialistas característica esto no para solo cultura modificar (e .g., matrimonio ser mucho menos esencial), pero además que los solteros tienen mucho más salir clientes potenciales puede fácilmente terminar siendo difícil de restringir ​​”el principal “.

“realmente lo hago considero absolutamente una pequeña cantidad de esa paradoja-de -choice problema “, mencionado Eric Klinenberg, un profesor de sociología en ny Universidad. “tienes una amplia variedad de posibilidades que es simple de encontrar las defectos con cada una y difícil a simplemente elegir alguna persona con propio debilidades â € ”Ya que la mayoría de nosotros poseemos todos ellos â €” y sólo quédate con eso. “

13. PubMed: el afecto possexo mejora la satisfacción sexual y la asociación

En 2014, Amy Muise, Elaine Giang y Emily A. Impett realizaron dos investigaciones para ver exactamente cómo amor después de coito afecta exactamente cómo satisfecho parejas son uso del coito así como su unión, normalmente.

Con esto análisis, después del sexo amor incluido acariciar, abrazar o hablar, entre algunos otros funciones.

En general, el resultado habían sido constante para hombres y mujeres – la tiempo de pasión después del sexo} en realidad implicando mayor íntimo satisfacción y, por lo tanto, mayor compromiso realización “.

Pero investigadores sí encontrar “la relación dentro de duración de pasión post-sexo} y conexión satisfacción fue más poderoso para mujeres en comparación con hombres… y mujeres, sin embargo hombres, creí mucho más sexualmente contenido cuando su única pareja informó máxima calidad después del sexo amor “.

14. Cultura para Personalidad y Social Psicología: “sucio apariencia” a alto líder para romper acuerdos de citas

Antes de esto 2015 estudio, muchos compañero inclinación análisis se había centrado en qué individuos querían en un íntimo cónyuge, no qué ellos no quieren. Por lo tanto Peter Jonason, Justin García, Gregory Webster, Norman Li y Helen Fisher intentar revertir las mesas de comedor – y encontraron el más conocido dos rasgos que las personas consideran un factor decisivo había sido una mirada descuidada y pereza.

“personas sopesaron los factores decisivos mucho más negativamente de lo que sopesaron a los negociadores absolutamente; este efecto terminó siendo más poderoso para mujeres (vs. hombres) y personas en leales interacciones, “según la investigación de el estudiar.

15. Rhode Isla división de Salud: sitios de citas para adultos conectado a aumento en ETS

Citas programas actualmente vinculado a pereza y exigencia, sin embargo en 2015, estas personas eran además vinculado a enfermedades de transmisión sexual. En 2015, Rhode isle Departamento de Salud dijo citas por Internet aplicaciones podría ser parcialmente ser culpado su estado aumento de ETS. De 2013 a 2014, situaciones de sífilis crecieron en un 79 por ciento, el VIH en un 33 por ciento y la gonorrea en un 30 percent.

Sin embargo, esto no es la primera ocasión some body ha dicho esto sobre citas por Internet programas. En 2013, una nueva aprendió que Craigslist había sido a cargo de un 16 por ciento aumento en instancias de VIH de 1999 a 2008. En 2012, Christchurch Sexual Health Clinic en brand new Zealand declaró que Grindr estaba realmente relacionado con más del cincuenta por ciento de todas las sífilis casos.

16. eHarmony: 20 percent de Relaciones Begin Online

eHarmony circuló una infografía en 2016 que tenía muchos perspicaces información.

Pero el del que se habló estadística fue en realidad posiblemente el hecho de que 1 en 5 relaciones ahora comenzar en línea.

Es un gran paso para sitios de citas en línea – específicamente dado que terminó siendo compartido que simplemente 9 por ciento de mujeres y 2 % de hombres han tenido conexiones centrarse en alguien que conocieron en un club o pub.

Sin embargo, las personas son todavía principalmente satisfaciendo suyo futuro socios a través de amigos (63 por ciento).

Podemos Solo Pensar en exactamente qué Futuro Investigación Tiene

Kinsey, Rudder, y todos el otro influyentes expertos cuando miras los investigaciones arriba he realmente proporcionado cultura con mucho información sobre citas en línea. Cierto, es interesante, pero es adicionalmente útil. Sitios / aplicaciones de citas, universidades, empresas, y otras personas, en general, pueden usar estos conclusiones a más alto su vida por lo tanto el vidas de estos {clientes|consumidores |

Incluso ahora mismo allí hay realmente datos obtener recopilado acerca de eso es citas en línea, cómo salen, exactamente por qué salen, la razón por qué no big date, etc. anticipamos nosotros hemos obtenido más investigación científica convincente próximamente el métodos.